ACUOTERÁPIA PARA BEBÉS CON SINDROME DE DOWN

Volver al Listado de Servicios
Descripción del Servicio

Programa neuroterapeútico 100% práctico dirigido por una kinesióloga, que impacta en 2 áreas: Optimización neuromotora del bebé, niño o niñas, y fortalecimiento de vínculos afectivos familiares. Objetivos a alcanzar para los pequeños participantes: - Cada bebé, niña o niño tendrá un objetivo a alcanza según su evaluación individual, la Kinesióloga establecerá esta información con las familias. Incluye: - 10 clases de 30 min y 3 evaluaciones. (Capacidad por clase de 3 a 4 familias) Valor: - Programa de 10 clases: $75.000

Metodología

Nuestra metodología: - Mezcla actividades cantadas de natación COLOR SPLASH con ejercicios Halliwick. - Actividades adecuadas dependiendo de los resultados de la evaluación diagnóstica de los pequeños o pequeñas. - Los padres tienen un rol fundamental, participan activamente con sus hijos dentro del agua, para que conozcan los ejercicios, evidencien evolución y fortalezcan lazos afectivos.

Garantía

Garantía: - A lo largo del taller de 10 clases puedes recuperar 2 clases inasistentes en otros horarios para que tu bebé tenga la misma cantidad de horas de experiencia que sus compañeros.

Valores

Este servicio se ofrece en los siguientes horarios:

Este servicio se ofrece para las siguientes edades:

Este servicio se ofrece en las siguientes sedes: