Descripción del Servicio

Los bebés desde los 8 a los 10 meses se caracterizan por tener un control corporal mucho más completo, lo más adecuado para ellos es realizar una clase magistral que muestre la técnica de sobrevivencia acuática para que los padres puedan seguir ejercitando en forma independiente en la tina de su casa, en lapsos de tiempo mucho más acotados de 10 o 15 min. Objetivo para los padres: - Comprender la carga de entrenamiento adecuada para bebés entre 8 a 10 meses. - Ejecutar una correcta técnica de inmersión, pataleo y flotación. Incluye: - 1 clase de 30 min. Requisito: - Tener tina. - Señal Wifi estable. - Baño calefaccionado en invierno. Valor: - 1 clase $7.500

Metodología

Nuestra metodología: - Rol de los Padres y los Docentes: Los padres son esenciales en el cuidado de sus hijos, tanto emocional como físico. Los docentes guían los entrenamientos, mostrando las técnicas a los padres, quienes ejecutan las técnicas con sus bebés, los docentes corrigen si es necesario. - Música como herramienta de enseñanza: Nuestras dinámicas incluyen canciones que están hechas para entrenar a bebés, niños o niñas, las puedes encontrar en Spotify “APRENDIENDO A NADAR CON COLOR SPLASH”. - Respeto por las emociones: Cada bebé, niño o niña, nos marcan su ritmo de aprendizaje a través de sus emociones. Los mejores resultados los hemos visto cuando los adultos cuidan las emociones de los pequeños en momentos sensibles, ellos posteriormente toman confianza y logran adaptarse a los desafíos de cada sesión.

Garantía

Garantía: - Se agenda la clase en el horario más adecuado para el bebé, AM o PM. - Si en la primera sesión el bebé no tiene una disposición adecuada para entrenar, podemos reagendar la clase hasta lograr vivir la experiencia.

Valores

Este servicio se ofrece para las siguientes edades:

Este servicio se ofrece en las siguientes sedes: