Descripción del Servicio

Los menores de 4 meses se caracterizan por estar en un proceso de fortalecimiento múscular cervical, lo más adecuado para ellos es aplicar técnicas suaves y cuidar su posición corporal en la tina. La clase que ofrecemos apunta a ejecutar técnicas básicas de amnea nivel 1, flotación dorsal, pataleo y juegos acuáticos, que puedes repetir en cada baño en forma independiente hasta que el bebé cumpla 4 meses. Objetivo para los padres: - Comprender la carga de entrenamiento adecuada para menores de 4 meses. - Ejecutar una correcta técnica de inmersión nivel 1, pataleo y flotación. Incluye: - 1 clase de 30 min. Requisito: - Tener tina. - Señal Wifi estable. - Baño calefaccionado en invierno. - Un adulto debe participar con su bebé dentro de la tina. Valor: - 1 clase $7.500

Metodología

Nuestra metodología: - Rol de los Padres y los Docentes: Los padres son esenciales en el cuidado de sus hijos, tanto emocional como físico. Los docentes guían los entrenamientos, mostrando las técnicas a los padres, quienes ejecutan las técnicas con sus bebés, los docentes corrigen si es necesario. - Música como herramienta de enseñanza: Nuestras dinámicas incluyen canciones que están hechas para entrenar a bebés, niños o niñas, las puedes encontrar en Spotify “APRENDIENDO A NADAR CON COLOR SPLASH”. - Respeto por las emociones: Cada bebé, niño o niña, nos marcan su ritmo de aprendizaje a través de sus emociones. Los mejores resultados los hemos visto cuando los adultos cuidan las emociones de los pequeños en momentos sensibles, ellos posteriormente toman confianza y logran adaptarse a los desafíos de cada sesión.

Garantía

- Se agenda la clase en el horario más adecuado para el bebé, AM o PM. - Si en la primera sesión el bebé no tiene una disposición adecuada para entrenar, podemos reagendar la clase hasta lograr vivir la experiencia.

Valores

Este servicio se ofrece para las siguientes edades:

Este servicio se ofrece en las siguientes sedes: