CLASES LIBRES DE JUEGO EN EL AGUA

Volver al Listado de Servicios
Descripción del Servicio

Con la cuarentena ha aumentado la sensibilidad en los bebés, niños y niñas, por eso hemos creado un formato de clases libres, puedes elegir entre 1, 3 o 6 clases, enfocadas en familiarizar a la primera infancia con el medio acuático de forma suave y respetuosa. Requisito: - Participa 1 o 2 padres con su hijo. Objetivo a alcanzar para los pequeños participantes: - Demostrar emociones agradables en la participación de actividades acuáticas. Incluye: - Clases libres de 40 min. - Uso de material especializado en clases y ambientación de piscina. Valor: - 1 CLASE: 1 adulto $20.000 // 2 adultos $25.000. - 3 CLASES: 1 adulto $54.000 // 2 adultos $69.000. - 6 CLASES: 1 adulto $96.000 // 2 adultos $126.000.

Metodología

Nuestra metodología: - Rol de los Padres y los Docentes: Los padres son esenciales en el cuidado de sus hijos, tanto emocional como físico. Los docentes guían los entrenamientos, mostrando las técnicas a los padres, quienes ejecutan las técnicas con sus bebés, los docentes corrigen si es necesario. - Música como herramienta de enseñanza: Nuestras dinámicas de grupo incluyen canciones que están hechas para entrenar a bebés, niños o niñas, las puedes encontrar en Spotify “APRENDIENDO A NADAR CON COLOR SPLASH”. - Respeto por las emociones: Cada bebé, niño o niña, nos marcan su ritmo de aprendizaje a través de sus emociones. Los mejores resultados los hemos visto cuando los adultos cuidan las emociones de los pequeños en momentos sensibles, ellos posteriormente toman confianza y logran adaptarse a los desafíos de cada clase.

Normativa

- Puede reagendar 72 hrs antes de su clase. - Pasadas las 72 hrs, ud. Es responsable de las inasistencias, aunque tengan justificativo médico. - No existe recuperación de clase pasadas las 72 hrs.