*TALLER DE NATACIÓN FORMATIVA (1 vez a la semana)

Volver al Listado de Servicios
Descripción del Servicio

Nuestro taller de 10 clases de natación formativa, está enfocado en el desarrollo de independencia en niños y niñas de 4 a 7 años mediante actividades lúdicas. Requisito: - Participa sólo el docente y el niño o niña en el medio acuático. Objetivo a alcanzar para los pequeños participantes: - Ejecuta desplazamientos con tranquilidad de un punto a otro, en cúbito dorsal o supino. Incluye: - Uso de material especializado en clases y ambientación de piscina. - Clase personalizada de 4 niños por monitor. - 10 clases de 40 min, 3 evaluaciones y graduación. Valor: - Programa de 10 clases $150.000

Metodología

Nuestra metodología: - Mediante actividades lúdicas e implementos novedosos trabajamos altos niveles de independencia en el medio acuático. - Ambientamos la piscina con hermosas telas, para garantizar una buena disposición a la actividad. Todas las clases son diferentes.

Normativa

- Las clases son reservadas en fechas específicas, ud. Es responsable de las inasistencias, aunque tengan justificativo médico. - No existe recuperación de clases.

Valores

Este servicio se ofrece en los siguientes horarios:

Este servicio se ofrece para las siguientes edades:

Este servicio se ofrece en las siguientes sedes: