NATACIÓN BEBÉ EN CASA, PROGRAMA INICIACIÓN ETAPA 1

Edades aptas para la actividad: Bebés desde 4 meses hasta 8 meses.
¿Dónde se realizará esta actividad?: Se realiza a través de la aplicación Zoom, se recomienda que el adulto y su bebé estén dentro de la tina o jacuzzi. Otra alternativa es realizar la actividad en piscina plástica para bebé o bañera.
Requisito: Agua a 33°C y  3 elementos de color (uno de color rojo, otro de color azul y otro de color amarillo)
Descripción: Programa de 10 clases de iniciación a la natación con enfoque a sobrevivencia acuática (ETAPA 1), se ejecuta 1 clase a la semana. El programa contempla una progresión de las técnicas durante estas 10 clases, desde lo más simple hasta lo más complejo, con una carga de entrenamiento de suave a moderada. El objetivo es entrenar habilidades de inmersión, rotación céfalo-podálico, flotación dorsal y pataleo ventral, articulándolo de forma estratégica para obtener la competencia de independencia acuática en una ETAPA 2 o 3 del entrenamiento, todo entre actividades cantadas. De las habilidades a entrenar, la inmersión adquiere mayor protagonismo, el bebé puede alcanzar un nivel 5, avanzado, que es inmersión cabeza completa bajo el agua con resistencia respiratoria de 2 a 3 segundos.
Plus COLOR SPLASH: La organización lanzará un disco de música para natación bebé el 25 de noviembre 2020, estas canciones tienen carga de entrenamiento incluida, por lo tanto sólo necesita saber las técnicas a aplicar. Entrena a tu bebé donde quieras y cuando quieras!

VALOR CON DESCUENTO EXPOBEBÉ: $52.500, 10 clases de 30min.

Valor normal: $75.000, 10 clases de 30min.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 15.33.54.jp
Contacto
  • Whatsapp
 +569 74429909
Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook Basic Square