NEUROTERÁPIA ACUÁTICA PARA BEBÉS CON SD (SINDROME DE DOWN) y PC (PARÁLISIS CEREBRAL)

Edades aptas para la actividad: Bebés desde 4 meses hasta 3 años 11 meses.
¿Dónde se realizará esta actividad?: Se realiza en Sede La Reina (Dirección Valenzuela Puelma 8551, La Reina) y Sede Parque Ohiggins (Dirección Lo Vial s/n, piscina temperada de Parque Ohiggins).
Requisito: Uso obligatorio de mascarilla para los adultos, llevar una manta para colocar sobre la superficie y mudar al bebé, uso obligatorio de pañal para agua (desechable o reutilizable), llevar alcohol gel para desinfectar las manos antes y después de mudar, sandalias limpias de uso exclusivo sector piscina (no pueden usar las sandalias que ocupan para caminar en la calle), toalla, shampoo y crema para lubricar la piel del bebé post-entrenamiento, llevar hidratación para el bebé como agua, jugo o leche, y una colación en caso de que coma sólidos.
Descripción: Programa neuroterapeútico guiado por una kinesióloga que mezcla actividades cantadas de natación COLOR SPLASH con ejercicios Halliwick. Realiza actividades adecuadas dependiendo de las características de los bebés. Los padres tienen un rol fundamental, participan activamente con sus hijos dentro del agua, para que conozcan los ejercicios, evidencien evolución y fortalezcan lazos afectivos.
Plus COLOR SPLASH:  Regalamos pañales Little Swimmers de Huggies, ya que estamos auspiciados. La organización lanzará un disco de música para natación bebé el 25 de noviembre 2020, estas canciones tienen carga de entrenamiento incluida, por lo tanto sólo necesita saber las técnicas a aplicar. Entrena a tu bebé donde quieras y cuando quieras! . Además las clases son ambientadas con bellas telas de colores sobre la piscina, que tienen elementos que puedes colgar y descolgar.

VALOR CON DESCUENTO EXPOBEBÉ: $53.200, 4 clases de 40min.

Valor normal: $76.000, 4 clases de 40min.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 15.33.54 (1
Contacto
  • Whatsapp
 +569 74429909
Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook Basic Square