top of page

Taller de entrenamiento en seguridad acuática para niños de 2 a 3 años, tu bebé aprenderá inmersión, rotación y flotación entre circuitos psicomotrices. El objetivo es que sea capaz de reaccionar adecuadamente en caso de caída accidental a la piscina.


METODOLOGÍA

Rol de los Padres y los Docentes: Los padres son esenciales en el cuidado de sus hijos, tanto emocional como físico. Los docentes guían los entrenamientos, mostrando las técnicas a los padres, quienes ejecutan las técnicas con sus bebés, los docentes corrigen si es necesario.


- Música como herramienta de enseñanza: Nuestras dinámicas de grupo incluyen canciones que están hechas para entrenar a bebés, niños o niñas, las puedes encontrar en Spotify “APRENDIENDO A NADAR CON COLOR SPLASH” Volumen 1 y 2.


- Respeto por las emociones: Cada bebé, niño o niña, nos marcan su ritmo de aprendizaje a través de sus emociones. Los mejores resultados los hemos visto cuando los adultos cuidan las emociones de los pequeños en momentos sensibles, ellos posteriormente toman confianza y logran adaptarse a los desafíos de cada clase."

MINI KIDS

piscina

Tiempo

40 Minutos x Clase

Debe entrar acompañado de adulto.

piscina

Precio

1 Clase - $30.000

4 Clases - $110.000

8 Clases - $184.000

piscina

Edades

2 a 3 años

piscina

Horarios

Martes a Domingo, según disponibilidad

Desde 09:30hrs hasta 19:00hrs

piscina

Obligatorio

Gorro (lycra o goma).

Traje de baño

Sandalias

Toalla

Programación Servicio

  • Desde 2 a 3 años

    Cargando los días...

    40 min

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page